NOSOTROS

TABLEPALT S.L., es una empresa dedicada a la fabricación de Palets nuevos con todo tipo de medidas. Fue fundada en 2005 por Diego Caballero,  con una amplia experiencia en el sector.

Nuestra fabrica cuenta con dos líneas de producción semiautomática; una para la fabricación de Palets  y otra para el corte y clavado de la madera.tablepalt-inicio-1

En la actualidad, contamos con unas amplias instalaciones totalmente modernizadas. Disponemos de 9000m² repartidas en dos zonas; la primera cuenta con 1700m² donde se encuentra un amplio almacén y las oficinas, y en la segunda parte contamos con 7300 m² para almacenaje, muelles de carga y descarga de vehículos pesados.

Gracias a estas instalaciones y la combinación de la última tecnología, han permitido adaptarnos a las necesidades de nuestros clientes, cumpliendo con los plazos de entrega para grandes cantidades. Los años de experiencia y su buena coordinación logística han convertido a TABLEPALT, en un referente importante tanto fuera como dentro de Extremadura.

TABLEPALT, S.L, está certificada por el Ministerio de Agricultura para poder vender sus productos con el tratamiento fitosanitario que exige la normativa NIMF-15 para los palets y embalajes de madera destinados a la exportación.

Somos una empresa comprometida con el medio ambiente y el reaprovechamiento de la materia prima.

Nuestros Compromisos:

  • Trato cordial y amable
  • Presupuestos sin compromiso
  • Cumplimos con los plazos de entrega
  • Atención personalizada
  • Cumplimos con las Normas

 

 

Comentarios cerrados.